Saltar al contenido

Cómo solicitar You Need A Budget para estudiantes

03/12/2018

De entre todos los puntos en común que tienen los estudiantes en cualquier parte del mundo, el más universal es, seguramente, la necesidad de controlar los gastos que realizan en su día a día. Ahorrar para viajes, para salir, no pasarse del dinero de la beca o del que padres o trabajo pueden aportar… You Need A Budget es una herramienta online que te permite ganar el control de tu dinero, y tienen un año gratis para estudiantes. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Lo primero es entrar en este enlace o buscar “YNAB for Student” en Google, una vez estemos en la landing page pulsamos el botón “GET YOUR FREE YEAR OF YNAB” y nos registramos, con nuestro correo de Google o con el que queramos.

En cuanto nos hayamos registrado entraremos en la vista principal de nuestras cuentas con YNAB, vacías por el momento. Debemos ir a nuestro correo, donde tendremos un mensaje solicitando pruebas de que somos realmente estudiantes, para demostrarlo basta con responder al correo adjuntando un archivo que lo pruebe, pero ¡OJO! Dicho archivo (nuestra tarjeta de estudiante de la universidad por ejemplo) debe incluir la fecha de caducidad para que YNAB lo acepte.

Habiendo cotejado tu estatus de estudiante, el equipo de YNAB responderá a tu correo con una amable carta de bienvenida y un enlace para activar tu año gratis. El año empieza a contar desde que clicas en el enlace por lo que tómatelo con calma si no estás preparado aún. Si hubiera cualquier problema con los archivos que envías responderán de forma individualizada y muy eficaz, el trato es genial y las respuestas suelen llegar en menos de un día.

Decide, tómatelo en serio ¡y adéntrate en la aventura de controlar tu dinero!

+info: You Need A Budget