Saltar al contenido

Objetivos para 2021

29/12/2020

El año 2021 debe ser un año de crecimiento. Echando la vista atrás veo que, si bien es cierto que he evolucionado, en los últimos años no he crecido tanto como hubiera deseado.

Marcarse objetivos está bien siempre y cuando se trace un plan de acción para conseguirlos. Un cambio de año no implica, para nada, un cambio de hábitos vida, y los propósitos de año nuevo terminan siendo, simplemente, buenas intenciones que no se materializan en acciones.

Nuestra vida, de un año para otro, sigue siendo la misma. Y yo necesito mejorar.

El cambio debe provocarse, razón por la que supongo que me encuentro escribiendo este artículo, quizá a modo de contrato con una audiencia a la que a tendré que rendir cuentas a final de año.


Mis objetivos para 2021

No voy a andarme con rodeos. Mis objetivos para este año 2021 son los siguientes:

🔘 Publicar artículos de forma periódica en este blog, en concreto, enfocados en gestión y productividad en la industria del software.

🔘 Consolidar nuevas líneas de negocio en WATA Factory. En concreto este año pondré el foco en dos sectores: Diseño UX/UI y QA. Si quieres formar parte de nuestro equipo, escríbeme por correo electrónico.

🔘 Reformar mi vivienda en busca de un estilo más minimalista. Publicaré partes del proceso a modo de historias en mi cuenta de Instagram.

🔘 ¡Casarme! 💍 Mi novia y yo hemos decidido que nuestro Sí, quiero no va a verse condicionado por ninguna pandemia global.

🔘 Aumentar mi presencia en redes sociales, haciendo especial hincapié en Twitter y LinkedIn.

🔘 Continuar aprendiendo sobre finanzas y contabilidad, un sector que cada día me apasiona más y que ya me ha permitido, en sólo tres meses, reducir el número de cuotas de mi hipoteca a la mitad.


¿Y tú?

Tomando como ejemplo la idea de David Bonilla, voy a dejar por aquí una lista de propósitos para 2021 que vaya encontrando. Si deseas que incluya aquí tu lista, ponte en contacto conmigo.


Imagen | FARO DE VIGO